Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
nkussunkuweh.over-blog.com

Leer descarga de libro LA SEÑORA STENDHAL

LA SEÑORA STENDHAL de RAFEL NADAL

Leer descarga de libro LA SEÑORA STENDHAL 9788423352449 (Literatura española) FB2 MOBI iBook de RAFEL NADAL

Descargar LA SEÑORA STENDHAL PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA SEÑORA STENDHAL
  • RAFEL NADAL
  • Número de páginas: 168
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788423352449
  • Editorial: DESTINO
  • Año de edición: 2017

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Leer descarga de libro LA SEÑORA STENDHAL 9788423352449 (Literatura española) FB2 MOBI iBook de RAFEL NADAL

 

Overview

Vuelve el autor del éxito internacional La maldición de los Palmisano. La mirada inocente de un niño en una época convulsa. Una historia deliciosa sobre la justicia y la venganza.

Cuando el último día de la guerra una bala se lleva la vida de una joven madre en un tiroteo en la plaza de Sant Pere de Girona, el destino de Lluc queda para siempre atado al de la señora Stendhal, que lo criará cómo si fuera hijo suyo. La fuerza de la madre adoptiva, la rebeldía del joven Dani y la sabiduría del abuelo Dídac acompañarán la mirada inocente del niño por un paisaje cargado de emociones y promesas. Hasta que choque con el ansia de venganza de los ganadores, decididos a saldar cuentas. Después del éxito internacional deLa maldición de los Palmisano, Rafel Nadal vuelve a la posguerra con su obra más madura; una novela, entre realidad y ficción, que cierra el ciclo del autor sobre los bandos, el destino y la libertad individual.

 

 

Pdf Recomendados: Téléchargement gratuit de livres isbn D'après une histoire vraie site, Téléchargement des livres informatiques Epub La France doit savoir - Un flic chargé de la surveillance des islamistes raconte par Noam Anouar 9782259277341 download link, Epub ebooks google download Der Petticoat-Mörder download pdf, Téléchargez gratuitement des livres en ligne N'écoute que moi - L'histoire de Mère Gothel pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post